3 CUOTAS SIN INTERES EN TODA LA TIENDA - ENVIOS GRATIS EN COMPRAS A PARTIR DE $16000 - PAGANDO EN EFECTIVO 10% DE DESCUENTO Y PAGANDO CON TRANSFERENCIA 5% DE DESCUENTO

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

1.Métodos de pago:


 

 

2.Envíos y retiros


Cada compra puede ser despachada de 2 a 3 días hábiles después de ser realizada la compra. En las compras realizadas después de las 20 hs, se tomara el día hábil siguiente.

En caso de  no estar en domicilio o de no ser retirado de la sucursal, el correo me lo devuelve y el cliente deberá abonar nuevamente el importe del envío.

 

Si elegiste retirar personalmente por alguno de mis puntos de retiro te estaré informando a partir del momento en que esté disponible para retirar.

Tene en cuenta que las compras en efectivo SE GUARDAN HASTA 30 DIAS, de lo contrario se cancelara la compra.

 

 

 

Envíos:



No me hago cargo de demoras por parte de los correos en las entregas de envíos. Una vez despachado el paquete, imposible controlar o influir  en la entrega de los mismos.

 

Epick:

En Caba, GBA, Ciudad de Córdoba y Rosario se maneja con su propio correo pero en el caso de otras provincias los envíos se realizan mediante OCA.

El plazo de entrega DESPUES DE SER DESPACHADO es de 2 a 3 días hábiles.

El día en que te llega el envío te lo confirman por mail con un rango horario para la entrega. Tene en cuenta que podes cancelarlo si ese día no podes recibirlo y se reprograma para los días posteriores. Si están en el domicilio y no lo encuentran te llaman al tel que indicaste cuando hiciste la compra: ingresar bien los datos es fundamental (tanto la dirección de entrega, el mail y el nro de teléfono).

 

Andreani:

El plazo de entrega en un envio standard DESPUES DE SER DESPACHADO es de 2 a 3 días hábiles. – se realizan 2 a 3 visitas, si no pueden entregarlo en el domicilio lo tienen en sucursal durante 5 días hábiles.

Para realizar un retiro por sucursal deberás presentar DNI y nro de seguimiento (que te llega por mail con la confirmación de que el envío ya fue despachado).

Podes chequear el estado de tu envio en su página web: https://www.andreani.com

 

Correo Argentino:


Podes chequear el estado en la pagina del Correo Argentino: https://www.correoargentino.com.ar/ eligiendo la opción paquetería e-commerce.


Si elegiste envio a domicilio no tenes que hacer nada mas.

Si elegiste retiro por sucursal, recorda revisar que se encuentre en sucursal: va a aparecer en estado “INTENTO DE ENTREGA – EN ESPERA EN SUCURSAL”. Solo retienen el paquete durante 5 dias, por favor no olvides retirarlo.

Dato importante: EL CORREO ARGENTINO NO ENVIA MAILS, NI INFORMA DE NINGUNA MANERA que el paquete se encuentra disponible para ser retirado. Vas a tener que chequear en la pagina.




3.Cambios y devoluciones


Los cambios y devoluciones se realizaran solo en caso de rotura o equivocación en el pedido.

En cualquier otro caso, corre por parte del cliente el envío para realizar el cambio.

 

 

4.Materiales/Detalles


Todos los materiales utilizados en cada producto se encuentran especificados en la descripción del mismo. También se encuentra detallado el tamaño y cuidados.

 

 

 

 

5.Compras mayoristas


Mi carrito